jueves, 2 de abril de 2015

¡¡Ya tenemos nuevo panel!!




Despues de tanto tiempo, por fin se consigió y luce así de bonito... esperad a verlo iluminado.

 La programación de los códigos tanto para la Mooney como para el Boeing 737 de Ifly ya están disponibles en la sección de descargas (ha sido un curro largo). Aunque aún falta la programación para el Boeing 767 de Level-D, que tendré que empezar tambien desde cero, pues han cambiado la versión y la dirección de algunas variables.

Todavía queda incluir las últimas imágenes en la galería de fotos y terminar el video explicativo de su construcción que colgaré en el canal y en la galería de vídeos cuando esté terminado.

¡¡Nos vemos en el aire!!

Santy.








2 comentarios:

  1. Que tal santy!!!, que bien esta quedando las mejoras del blog, espero que puedas continuar con los vídeos tutoriales, son geniales.
    Actualmente estoy con el panel de radios de mi Cessna 337, así que muy pronto tendrás noticias mías jeje.

    Saludos de Tonny

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Permitidme, antes de nada, agradecer a Santy toda la dedicación compartida en sus documentos.

    Ahora, quisiera presentarme, con vuestro permiso:

    Mi nombre es Antonio, soy de Madrid y una de mis pasiones es la construcción de paneles para simulación aérea.

    En estos momentos estoy enfrascado en el diseño de un panel "universal" que permita usar desde un simple monomotor hasta el más avanzado turboprop (Dash8) pasando, como no, por la BE58, King air o B1900.

    Hay veces que la musa de la inspiración me abandona y me estanco, entonces empiezo a buscarla por todos los foros del mundo, donde espero que aparezca con la solución a algunos de los problemas acaecidos.

    En estos momentos, estoy sustituyendo los paneles de aluminio por retro-iluminados, así como programando displays LCD para que muestren toda la información que podamos necesitar durante nuestros vuelos.

    Mi experiencia en programación y diseño de paneles pasa por SIOC y SC-PASCAL, así como la electrónica que suelo usar procede de Opencockpits e Hispapanels.

    No se si acudiréis alguno a la Madrid AirSim Meeting del próximo día 5. Si fuera así, me gustaría que crearamos un grupo multidisciplinar para poder compartir todas nuestras experiencias y retro-alimentarnos los unos de los otros, en pro, de crear un referente en español, sobre la construcción de cabinas amateur.

    ¿Ideas? Veinte mil. Veinte mil uno.... Veinte mil dos..... Veinte mil tres...

    Saludos y gracias por atender esta parrafada.

    Toño Lorente

    ResponderEliminar